Servicio gratuito de préstamos en línea

La difícil situación de la economía mundial, en el país, y el desequilibrio del mercado laboral provocan problemas financieros a muchas personas. Cuando se necesita dinero urgentemente, no hay muchas opciones para obtener un préstamo: se puede intentar tramitarlo con un banco, pedir un préstamo a familiares y conocidos, pero no hay garantías del resultado esperado. Un prestatario potencial tendrá que reunir un sólido paquete de papeles, cumplir toda una lista de requisitos o informar de las dificultades de dinero a los amigos que podrían no tener una suma disponible.

Los micropréstamos son una forma simplificada de crédito, que se puede tramitar en 10 minutos y que incluso se puede obtener desde la comodidad del hogar. Le permiten obtener una pequeña cantidad de dinero durante un corto período de tiempo, cuando lo necesita aquí y ahora. Suelen ser entre 500 y 40.000 pesos, por unos días o un mes. El plazo se elige en función de cuándo se va a devolver con seguridad, por lo que este producto financiero se denomina préstamos de día de pago.

Una buena salida es pedir un préstamo rápido a una institución de microfinanciación. Un enfoque competente a la hora de elegir un prestamista, el análisis de las condiciones y las capacidades personales le ayudarán a elegir la mejor opción.

Las organizaciones microfinancieras se dividen en dos categorías: empresas de microfinanciación y de microcrédito. Los préstamos rápidos para pequeñas cantidades son emitidos por el primer tipo. Se trata de una buena opción para obtener fondos rápidamente antes de cobrar el trabajo u otros ingresos en efectivo para cerrar asuntos corrientes importantes. Normalmente, el tipo de interés de este formato es superior a la media y puede ser más alto que el de un banco típico. Pero a cambio, el cliente puede contar con unas condiciones aceptables para la aprobación de su solicitud, un tiempo de tramitación mínimo (si el proceso del banco tarda entre 1 y 3 días, las organizaciones microfinancieras transfiere el dinero en apenas un par de minutos o al instante).

Es importante recordar que una cooperación rentable y segura solo es posible si el prestatario cumple con sus obligaciones de préstamo. Si devuelve el dinero con intereses dentro del plazo acordado, el sobrepago será mínimo. Pero si no cumple con sus pagos regulares, se le cobrarán multas cada día, lo que aumentará la cantidad total adeudada. Para evitar situaciones desagradables, hay que elegir bien el prestamista e identificar una empresa con buenas condiciones, la posibilidad de prolongar el contrato y una fuente de financiación en caso de fuerza mayor.